RosarioC

Rosario Chary

Autora y motivadora internacional

Ubicación: Pennsylvania, USA
Servicios: Autora, conferencista, motivadora
Sitio web: http://www.about.me/rosario.chary
Resumen:

Soy Rosario Correa, mi nombre de autor es Rosario Chary, soy de Perú. Nací un 25 de octubre bajo el signo de escorpio, soy muy apasionada, muy natural, espontánea y sin libretos, muy feliz y agradecida con mis padres que me trajeron a este mundo maravilloso lleno de misterios y magia espiritual, muy positiva y con muchas energías de progresar siempre. Me considero una mujer exitosa ya que tengo muchas razones para serlo. Me encanta ayudar especialmente a las mujeres y a la juventud y a toda persona que me necesite a recuperar su autoestima. Todo esta en uno mismo como enfocarse y vizualizarse en su meta. Amante de los animales te ayudan a ser feliz y estan contigo en los momentos que mas los necesitas. Cursé estudios en la Universidad de la Vida. Me considero escritora y motivadora ya que desde que yo tenia 14 años de edad soñaba con serlo, crecí admirando a Ricardo Palma un escritor peruano. Trabajé toda mi vida como relacionista pública creo lo llevo en la sangre, me considero buena oradora porque me encanta hablar en público desde que era una adolescente.

Terminé de escribir mi primer libro cual lleva de título "Las Maravillas dentro de ti". Y muchos libros que vendrán, sigo escribiendo sin parar es mi pasión. Mi primer libro el cual mencioné es una guia acerca como ayudarte aumentar tu autoestima y con mis propias experiencias para ayudarte ser mas exitoso.

Tambien diseñaba mi/s propias joyas. Presidenta de mi propia revista de motivación en online.

Fui asesora de embajadores ante las Naciones Unidas, Tambien trabajé en Reuniones y Conferencias en la OEA-Organización de los Estados Americanos. Mi objetivo como ser humano es ayudar a todo ser humano que este dispuesto a seguir sus sueños y conseguir sus objetivos y atraparlo y no dejarlo escapar.

Me encanta aprender de los demás. Compartir es demostrar interés! Amo todo lo que me inspira. Las mejores personas, en cualquier ámbito de la vida, son aquellos que están constantemente desafiando a sí mismos y están estableciendo nuevos objetivos a sí mismos,". "Y si usted quiere ser uno de esos personajes que siempre está tratando de avanzar y ser mejor, entonces usted necesita tener y hacer hábitos de trabajo en el lugar que le llevará al éxito. Y aqui estoy para tí. Estoy tan feliz de poder compartir con ustedes. Gracias por todo el amor y apoyo! Amor y Luz! Rosario Chary.

Contacto