Williams Prieto

Williams Prieto

Psicólogo, Especializado en Psicología Clínica

Ubicación: Natal, Colombia
Servicios: Servicios: Consulta especializada en casos de terapia individual como ansiedad, depresión, estrés, manejo de duelo, problemas de autoestima y fobias. Terapia de pareja por problemáticas como celos en la relación, infidelidad, problemas de comunicación, aspectos sexuales e insatisfacción general de la relación de pareja.
Resumen:
Williams Prieto es un psicólogo con amplia trayectoria y conocimientos basados en su formación profesional, y en su experiencia diaria en atención a pacientes. Es una persona enfocada en ayudar en la búsqueda de bienestar de sus consultantes, quienes acuden a él por problemáticas personales, y por crisis en sus relaciones de pareja.

A lo largo de su quehacer profesional Williams Prieto ha contribuido al empoderamiento de sus pacientes por medio del análisis e intervención psicológica, y por sus acciones que tienen siempre un componente de acción científico, sin perder la esencia humana.

Williams Prieto “He estudiado la conducta humana, y comprendido a partir de ello las diferentes problemáticas que aquejan a las personas en sus relaciones de pareja y del medio social en general, pienso que el conocimiento es una herramienta que se debe compartir para generar importantes transformaciones en la vida de los demás, por ello quiero dar a conocer todo lo que he aprendido.

Durante mi carrera he realizado procesos exitosos para mis pacientes como para mí, pues una de las mayores satisfacciones que tengo como profesional, es evidenciar como se transforma de manera positiva la vida de las personas gracias a mis esfuerzos, y por supuesto gracias al compromiso de mis pacientes. Pienso que en esta vida tenemos que aprender a ser felices con lo que tenemos y con lo que nos rodea, pero esto no debe significar conformismo, por el contrario se trata de crear y sacar lo mejor de nosotros mismos con los recursos que tenemos.
Contacto