Nosotros

logo-1Con el firme propósito de ayudar a hombres y mujeres que desean consolidarse como conferencistas o coaches, así como para quienes desean alcanzar sus sueños o promover el desarrollo de ciertos colectivos de personas (equipos de trabajo, estudiantes, etc.) un grupo de conferencistas motivacionales y coaches ha diseñado En Vivo Associates, una plataforma en línea que ofrece una amplia gama de servicios en inglés y español dedicados a mejorar la vida de quienes participan en ella.

En Vivo Associates combina un sistema de membrecía para coaches y conferencistas con estrategias de mercadeo en redes sociales y medios de comunicación en línea para acceso del público interesado en superar los obstáculos, lograr sus metas, mejorar sus carreras profesionales, motivar a grupos de personas, entre otras. Así, sus suscriptores gozan de un espacio con amplia proyección en medios y redes sociales que los visibilizará y facilitará su enlace con posibles clientes, mientras que el público, accede a un medio expedito para conocer y contactar coaches y conferencistas.

La plataforma En Vivo Associates se encuentra dirigida por personas con mentalidad empresarial y con sólidas competencias profesionales, dedicadas a implementar mecanismos que coadyuven a alcanzar el éxito tanto de los miembros como de las personas que acceden a cualquiera de sus herramientas en la búsqueda de un profesional para satisfacer sus necesidades individuales o para sus eventos.

Contamos con el apoyo de coaches, conferencistas, desarrolladores, editores, publicistas, asistentes bilingües y otros profesionales cuyo fin es hacer de esta plataforma un éxito para ti y todos nuestros miembros.

Explora nuestro sitio y encontrarás conferencistas y coaches apasionados por su trabajo y listos para ayudarte. En la medida en que nuestra plataforma se consolide iremos aumentando nuestra oferta de coaches, conferencistas y servicios para dar satisfacción a tus requerimientos.

En Vivo Associates promueve a conferencistas y coaches cuyo trabajo es totalmente independiente, por lo que el acceso a nuestro site es totalmente gratuito. Cada profesional determina el costo de sus honorarios. Esta plataforma no está diseñada para condicionar el trabajo de las personas que en ella se anuncian, ni para convertirlas en nuestros empleados, sino para garantizarles una mayor visibilidad en Internet y las redes sociales.

Como usuario, sólo necesitas colocar el tipo de conferencista que requieres según el tema que sea de tu interés, escoger los que más se adapten a tus necesidades y enviarles un mensaje. ¡Así de fácil!

Servicios – En Vivo Associate:

En Vivo Associates es una plataforma en línea diseñada con el fin de brindar soporte a conferencistas, coaches y usuarios para concretar relaciones de alianza, soporte profesional, formación, promoción de sus servicios y eventos.

Nuestro trabajo es favorecer experiencias vinculadas con el crecimiento personal y profesional, la motivación al logro, el alcance de metas y todo aquello que tenga como objetivo estimular a las personas a crecer y ser felices. Tenemos como misión promover el desarrollo humano mediante la utilización de herramientas que amplíen la presencia y visibilidad de conferencistas y coaches en internet y las redes sociales, a la vez que generamos un puente entre quienes ofrecen su talento y quienes desean contratarlos.

Los conferencistas y coaches pueden escoger entre tres planes de membrecía en los que construyen su perfil profesional u obtener el apoyo de profesionales de la redacción, mercadeo, videos y otros servicios que les ayuden a mejorar su imagen. Para quienes desean contratar, ofrecemos un sistema organizado de clasificación de perfiles y un motor de búsqueda avanzado que permiten al público establecer sus preferencias y obtener información depurada de aquellos profesionales que se adaptan a sus necesidades en tan sólo unos pocos pasos.

En Vivo Associates produce el show de televisión por internet “El Código” que es conducido por Sandra Graves “La Motivadora” y se transmite semanalmente en inglés y español a través del canal de YouTube “En Vivo Live”.

Este show cuenta con un segmento en el que, una vez al mes, diferentes miembros son entrevistados con lo cual pueden alcanzar una vasta audiencia. Asimismo, todos los planes de membrecía incluyen la posibilidad de publicar atractivos vídeos en los que cada miembro presenta sus atributos, dando a los usuarios la posibilidad de conocer a los conferencistas y coaches.

El mercado internacional en línea ofrece alternativas similares a la nuestra. Sin embargo, En Vivo Associates provee interfaz bilingüe (inglés – español) de modo que es accesible a un número mayor de usuarios en todo el mundo, lo que además puede ser combinado con el servicio de traducción de voz (para vídeo y audio) y texto.
Hazte miembro y disfruta de las ventajas de ser parte de nuestra plataforma. Respetamos tu trabajo por lo que no fijamos las tarifas, ni establecemos comisiones por contratación; sí te garantizamos el compromiso con tu éxito y el de todos nuestros miembros.

Algunos de los nuestros servicios destacados son:
– Asesoría de mercadeo
– Formación profesional
– Tv Show
– Asistencia en la producción de material audiovisual
– Diseño Gráfico
– Traducción y redacción de documentos
– Edición de libros
– Agenda de eventos