Gente Extraordinaria - Vianney Hernández, Madre Motivadora - En Vivo Associates

Gente Extraordinaria - O En Vivo Live

Las personas que nacen con una discapacidad son personas extraordinarias pues tienen muchas otras capacidades superiores a las que supuestamente no tenemos discapacidad. Vienen para enseñarnos un nuevo y más enriquecedor modo de ver la vida.

Las familias donde nacen estos niños deben superar sus temores frente a lo desconocido, buscar apoyo en el interior de ellas mismas y en grupos de familias, profesionales de la salud y educadores para respaldarlos y hacer que afloren los grandes talentos con que cuentan las personas con alguna discapacidad.

Enseñarás a volar pero no volarán tu vuelo, como decía la madre Teresa de Calculta. Como familias debemos saber apoyar, acompañar pero también soltar y reconocernos todos como seres diferentes con dificultades y habilidades individuales.

“Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo… en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.” (Madre Teresa de Calculta)

¡Vea la entrevista completa!