Hablemos de dinero - Maryluz Medel conferencista de negocios - Entrevista - En Vivo Associates

Tienes Dinero?

Para la mayoría de la gente la relación más importante tiene que ver con otra persona. Esto es equivocado pues la relación más importante después de la que debemos tener con nosotros mismos es la relación que tenemos con el dinero. Decir esto produce cierto escozor o sensación rara, pues no estamos acostumbrados a tener al dinero en una clasificación como esta.

El dinero es el elemento más importante. ¡Si así tal cual! Vivimos en la tierra o sea estamos en el mundo físico y de acuerdo con el actual paradigma el elemento para poder vivir aquí, se llama dinero. Hubo antes un paradigma y en este el elemento para poder vivir era el trueque o sistema de intercambio de productos. Actualmente para acceder al sistema de salud se requiere dinero, para que un banco te facilite un crédito o préstamo primero debes tener dinero en una cuenta bancaria, si quieres comer para satisfacer el hambre requieres dinero para comprar la comida.

Existe la creencia generalizada de que el dinero debe buscarse y lucharse. Pensar en dinero conlleva la sensación de una tarea ardua para ejecutar…. ¿Podemos aprender la creencia de que el dinero es lo que mas abunda?

¡Vea la entrevista completa!