Coach de Vida / Entrenadores Certificados - En Vivo Associates

Asociacion de Coach de Vida, Life Coach

Un coach es un entrenador y cuando hablamos de un coach de vida hacemos referencia a una persona que está lista para ayudarte a optimizar tus potencialidades, tal como se haría con un atleta en el campo deportivo; en este sentido, un coach se dedica a ayudar a cada individuo a enfocarse en su presente a fin de hacerle avanzar en la búsqueda de metas positivas. Su método consiste en observar una situación con honestidad y guiar a las personas hacia los cambios necesarios, grandes o pequeños, que conlleven a lograr sus propósitos, sean personales, financieros, espirituales o transitorios. Tal vez el sólo sea necesaria un poco de motivación para cumplir una meta específica; en cualquier caso, el coach de vida está a tu disposición para apoyarte en el tránsito hacia el logro tus sueños.

Cada ser humano tiene el poder para generar sus propios cambios. Al hacer preguntas específicas, el coach de vida puede propiciar el descubrimiento de elementos interiores que te permitan ver las cosas con claridad y honestidad. Juntos, el coach y su cliente toman las acciones, establecen la confianza, y hacen el seguimiento necesario para encontrar una dirección y un propósito.

Según el Coach Training Institute (Instituto de Entrenamiento para Coaches de Vida), cada persona tiene las respuestas dentro de sí misma; el trabajo del coach de vida consiste en sacarlas a la luz.

Todos nuestros coaches son expertos independientes quienes están capacitados para manejar su propio tiempo y tarifas.