Realmente Puedes Perdonar? - Angel Santiago Coach y Conferencista Hispano - En Vivo Associates

Crees que puedes perdonar?

Decir te perdóno se dice a cada rato, pero en un nivel de superficie. Es fácil hablar de perdón, y es fácil repetir un mantra “Yo perdono”. Pero sin hacer el trabajo más profundo de perdónar, no te llevará lejos. La vida está llena de tiempos desafiantes, las altas y bajas y las decepciones, y dependiendo de las dificultades, no siempre es tan fácil decir las palabras “te perdono”, y decirlo en serio y con sentimiento. Pero todo depende de su definición y su entendimiento de lo que es perdónar.

La mayoría de nosotros pensamos o sentimos que tenemos la capacidad y el poder de perdonar a alguien que nos ha “maltratado”. La verdad es que no podemos. Nunca podremos reparar las acciones de los demás. Sólo podemos reparar nuestras propias acciones. Si alguien te ha “ofendido”, el perdón está entre ellos y su Dios.

Esa es su carga para llevar no la tuya. En realidad, lo único que has hecho es cargar la carga de otra persona, y solo tu sabes por cuánto tiempo; Incapaz y / o no dispuesto a dejarlo ir. Sosteniendo el dolor y el peso de la persona o la situación que te causó daño en tu vida; es una carga pesada para llevar. Te pesa y te detiene en la vida. Y como no, si estas viviendo en el pasado. Y te consume mucha energía. Si pudieras liberar la carga, liberarías esa energía. Entonces, usted podría redirigirlo y manifestar la vida que usted desea.