Revelando la ilusión – Dr. Melida Harris-Barrow – Autora y conferencista - En Vivo Associates

Revelando La Ilusión

La Dra. Melida Harris Barrow dijo: “Cuando tienes a Dios, lo tienes todo. Hoy es un día bendito para mí. Es un día con una razón para vivir con un significado más profundo porque Dios me ha bendecido con muchas cosas buenas. He pasado por muchas cosas pero con la ayuda de Dios he podido superar mis adversidades. Dios es y siempre será mi todo, él ha sido mi luz en mis horas más oscuras. Me ha sacado del fuego más veces de lo que puedo contar. Ahora, estoy rodeado por la comodidad y la protección de la más alta potencia.
 
He aprendido a abrazar las cosas positivas en la vida y dejar ir todo lo que es negativo. Tenemos el poder de decir adiós a la miseria y la infelicidad y abrazar la felicidad, el amor y la paz. ¿Es tan difícil de hacer? Sí, porque requiere muchos cambios en nuestras vidas y muchos de nosotros no estamos dispuestos a hacerlo.
 
Todo lo que puedo decir es que Dios es bueno y solo él puede ayudarnos en tiempos de necesidad, puede levantar un espíritu quebrantado y traer alegría y felicidad a nuestras vidas la clase que el mundo no puede dar ni quitar. ¡Lo hice! Y hoy estoy verdaderamente bendecida y llena de paz.”

 

¡Vea la entrevista completa!