Vive de lo que amas – Damián López Mejía – Asociación de Conferencistas Hispanos - En Vivo Associates

Vive de lo Que Amas - Damián López Mejía

Hacer una carrera de algo que amas puede sonar como una broma o, al menos, un sueño. Sin embargo, la persona que dijo “haz lo que amas y el dinero seguirá” comparte una buena lección.

Déjame hacerte una pregunta ¿sabes lo que amas? La respuesta a esta pregunta es un ejemplo de lo que te encuentras haciendo con tu vida actualmente..

Si quieres tener éxito es ed suma importancia sentir amor por lo que sea que hagas. Cuando amas lo que haces, estás obligado a esforzarte aún más, porque tienes un deseo natural de mejorar y producir trabajo de calidad. Si no lo estás haciendo todavía, ahora es el mejor momento para empezar a ganar dinero por hacer que te gusta. Suena más difícil de lo que realmente es, sin embargo, muchas personas ya lo están haciendo.

Entérate cómo liberarte de la creencia de que el trabajo debe ser algo desagradable, vive de lo que amas y consigue el éxito.

¡Vea la entrevista completa!