Asociación de Conferencistas Hispanos - En Vivo Associates

asociación de conferencistas / motivational speakers

Se les conoce como oradores inspiracionales, motivacionales, de negocios y espirituales, entre otros nombres. Son personas que han logrado desarrollar las herramientas necesarias para hacer de sus vidas un éxito y se dedican a compartir su valiosa experiencia con diversas audiencias mediante discursos elaborados con el fin de impresionarlas e inspirarlas.

El objetivo principal del conferencista es gestar procesos de reflexión conducentes a la toma de acciones que los lleven a cambiar sus vidas profesionales, espirituales o personales, así como también efectuar cambios dentro de sí mismos. Mediante su experiencia y habilidad, el conferencista ayuda a la audiencia a enfocarse en oportunidades, guiarse, hacer equipo, y tener una actitud positiva. Los conferencistas también fortalecen al público a través de discursos persuasivos que inspiran y motivan.

Los conferencistas saben utilizar elementos como el lenguaje corporal, la proyección de voz, las pausas para enfatizar, la culminación de un discurso, y el toque de humor que mantiene el interés de la audiencia mientras comunican el mensaje requerido en el tiempo disponible.

Todos nuestros conferencistas son expertos independientes en total capacidad de manejar su propio tiempo y honorarios.