Sanación: Camino al éxito - En Vivo Associates

corazon

Desde que somos unos niños se nos habla del éxito. Se nos exige alcanzar metas académicas, económicas y hasta sentimentales de una determinada manera, para satisfacer las expectativas de la sociedad. Somos obligados a competir con nuestros semejantes, muchas veces en situación de desigualdad y somos señalados negativamente si no estamos a la altura de dichas exigencias.

Así somos moldeados para cumplir los deseos de los otros, para entrar en un molde que dictamina lo que es el éxito, pero que internamente nos va dejando vacíos.

¿Has pensado alguna vez que no tienes talento? ¿Que eres incapaz de alcanzar el éxito? ¿A pesar de tus logros te sientes fracasado? ¿Te has preguntado por qué tienes estos sentimientos, esta inconformidad?

Alcanzar el éxito es un proceso de desarrollo individual y muy personal, depende de nuestros más profundos deseos y creencias por ello es necesario que tengamos claridad de quiénes somos para poder encaminarnos hacia él.

Quizás tu memoria haya acumulado una cantidad de recuerdos desagradables, de eventos y situaciones difíciles que has atravesado, colocas en esos momentos y en sus protagonistas la culpa sobre tu inconformidad; no obstante, Dios te ha entregado un poder muy especial, el poder de elegir y es tu deber comprender que puedes permanecer en ese dolor, en esa inconformidad o salir de ello para sentirte pleno y alcanzar el éxito, en otras palabras tú puedes decidir sanar.