Madre y Profesional ¿Es Posible? - Jennifer Schell - En Vivo Associates

Madre, Espesa, Profesional

Deseo compartir contigo sobre mi experiencia como madre y profesional, y al mismo tiempo compartir que es posible en un mundo globalizado y con herramientas tecnólogicas desarrollar la maternidad desde una óptica más cómoda y más llena de oportunidades.

Te daré herramientas y tips de cómo organizarte y hacer uso de las herramientas al servicio de las madres.

También compartiré sobre “Trabaja Mamá” una plataforma virtual (online) que entiende la pesada carga económica del volumen del recurso humano y es al mismo tiempo una agencia inteligente que busca la inserción cómoda de las madres en el ámbito laboral; con trabajos que se adapten a tus necesidades y tu rutina de vida.

Trabajos que al mismo fungen como propulsor para que las generaciones futuras cuenten con mayor tiempo y presencia física de uno de sus padres.

Nuestro principal propósito es ser una alternativa de alivio económico para las empresas, fundaciones, instituciones y organismos públicos integrantes del aparato productivo del país a través de una plataforma virtual de oportunidades de trabajos temporales a madres, a tiempo completo en especial a las madres venezolanas; y así estas puedan contar con una fuente de ingresos propios al mismo tiempo. Vea la entrevista completa.