Términos y condiciones

I. USO DE NUESTRO SITIO / TÉRMINOS DE USO:

1.- En Vivo Associates (EVA) proporciona a los Miembros de La Plataforma, un conjunto de servicios para establecer relaciones de enlace y comunicación entre Miembros y Usuarios en su calidad de proveedores y compradores respectivamente, para facilitar precios e información sobre todos los servicios ofertados por los Miembros para el establecimiento de los acuerdos correspondientes que conlleven a su participación en los eventos o servicios que sean de interés de los Usuarios. Sin embargo, EVA no proporciona ningún servicio de proveedor, tampoco es un agente para los Miembros o actúa como representante de cualquier Usuario. Por lo tanto, En Vivo Associates no tiene control sobre la actividad de ningún Usuario o Miembro en La Plataforma, incluidas las interacciones entre los Usuarios, ni tampoco entre los Miembros. EVA no se hace responsable por la calidad, exactitud o seguridad de los servicios prestados por un Miembro, ni las actividades o transacciones entre Usuarios y Miembros, por lo que tampoco ejercerá ningún tipo de representación u ofrecerá garantía, pago o indemnización de ninguna clase por incumplimiento u otras acciones que se deriven de la falta de probidad de alguna de las partes o de ambas.

2.-Usted reconoce que En Vivo Associates es neutral y usted es el único responsable de sus interacciones con otros Usuarios o Miembros de La Plataforma. Nos reservamos el derecho, no tenemos ninguna obligación de monitorear las disputas entre Usuarios y Miembros, ni tampoco servir como mediadores o arbitrarlas. En Vivo Associates no tendrá ninguna responsabilidad por sus interacciones con otros Usuarios o Miembros, ni por su acción o inacción. Usted declara que está legalmente en condiciones de aceptar estos términos de uso y afirma que tiene la edad legal para formar un contrato vinculante o ha obtenido el consentimiento de los padres o tutores para hacerlo. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no puede usar En Vivo Associates, sus sitios web, aplicaciones o cualquier sistema, medio, red social o documento que de ella emane.

3.-Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento sin que sea necesario ejercer notificación previa. Dichos cambios serán efectivos al momento de su publicación en el sitio web de La Plataforma  http://envivoassociates.com/terms-and-condition/ . Al continuar utilizando el Sitio después de publicar dichos cambios, acepta los términos de uso modificados.

4.-Las comunicaciones entre los Usuarios y Miembros a través de el sitio web de EVA, bandeja de entrada u otras funciones de mensajería (incluso a través de nuestra función “solicitar una cotización”), podrán ser compartidas, de modo que se hará uso de la información personal identificable sobre el Usuario, Miembro y evento (como nombres, dirección de correo electrónico, ubicación, nombre del evento y detalles del mismo), así como el contenido de los mensajes para facilitar el enlace entre el Miembro y el Usuario, así como establecer el intercambio de ofertas y mensajes personalizados.
Por razones de seguridad, no incluya públicamente ninguna contraseña, número de identificación, tarjeta de pago u otra información confidencial a través de este servicio. Nos reservamos el derecho de supervisar la mensajería entre Usuarios y Miembros para propósitos de seguridad y entrenamiento.

5.-Las personas en su carácter de Miembros no tendrán que realizar ningún tipo de aporte adicional al realizado con el fin de suscribir la membrecía correspondiente; asimismo, la relación de contrato entre Miembros y Usuarios corre civil y jurídicamente por responsabilidad de las partes interesadas, siendo éstas responsables de la negociación; facturación; establecimiento de acuerdos; instalación de bienes; prestación de servicios; fijación de plazos, normas, condiciones y/o cualquier otro requerimiento o requisito que devinieran de éste.

6.-El blog de La Plataforma es administrado por una aplicación de terceros que puede requerir que se registre para publicar un comentario. No tenemos acceso, ni control sobre la información publicada en el blog. Tendrá que ponerse en contacto o iniciar sesión en la aplicación de terceros si desea que la información personal que se publicó en la sección de comentarios sea eliminada, movida o modificada. Para obtener información sobre el uso y condiciones en que la aplicación de terceros hace uso de la información que ha sido provista por usted debe revisar su política de privacidad.
En ningún caso EVA tendrá responsabilidad, participación, mediación o arbitraje si tuviera lugar una disputa a partir de los servicios prestados por la aplicación de terceros, sus administradores u otros usuarios de la misma.

II. ACUERDO DEL USUARIO / TÉRMINOS DE USO:

7.- La responsabilidad sobre el uso de las áreas públicas de La Plataforma recae en cada Usuario o Miembro, por lo tanto La Plataforma no ejerce control sobre el material publicado o puesto a disposición por ninguno de ellos, en consecuencia no podrá ser responsabilizada o incursa en disputas, litigios o procesos legales que se deriven de ello.

8.- Los Miembros y Usuarios son responsables de forma individual y única por la veracidad de sus publicaciones y es potestad única de su contraparte evaluarlas a fin de establecer su credibilidad. EVA no ejerce control sobre las publicaciones que no emanen de La Plataforma, sus administradores, casa matriz, sus subsidiarias y afiliadas; por ende no tenemos la obligación de monitorear, evaluar, clasificar, observar o calificar dicho material. En este sentido, En Vivo Associates no se encuentra obligado a eliminar o editar las publicaciones propias o de cualquier Miembro o Usuario, pero se reserva el derecho de hacerlo.

9.- Los Usuarios y Miembros aceptan que cualquier acción o inacción por parte de En Vivo Associates, de sus directores, oficiales, accionistas, empleados, consultores, agentes o representantes de forma individual o colectiva para prevenir, restringir, reparar o regular el contenido, o implementar otras medidas coercitivas contra cualquier contenido, conducta o posible violación de los Términos de Uso se llevan a cabo voluntariamente y de buena fe, y usted acepta expresamente que ni La Plataforma, ni ninguno de Nuestros Representantes será responsable ante usted u otra persona de carácter natural o jurídica por cualquier acción o inacción para prevenir, restringir, reparar o regular el contenido, o implementar otras medidas de aplicación contra cualquier contenido, conducta o posible violación de estos términos de uso.

10.- Aunque Nuestros Representantes pueden moderar el contenido, la conducta y el cumplimiento de los Términos de Uso en La Plataforma a su discreción, no tienen autoridad para hacer compromisos, promesas o declaraciones vinculantes en nombre de En Vivo Associates para proteger o cuidar los intereses de ninguna persona, ya sea natural o jurídica, Miembro o Usuario de La Plataforma; tampoco respaldarla o representarla en caso de problemas o quejas; ni podrán establecer acuerdos, compromisos, promesas o declaraciones en los que ellos, o cualquier otra persona en nombre de En Vivo Associates, detendrá, curará, evitará que ocurra o se repita cualquier problema, contenido, conducta o supuesta violación de los Términos de Uso. Por consiguiente, tanto Miembros como Usuarios aceptan además que cualquier intención, acto o acuerdo de representación escrita o verbal en la que se pretenda impedir, restringir, reparar o regular el contenido (incluyendo sin limitación: la pantalla, bloquear, moderar, revisar, eliminar, terminar, editar o de otra manera , curar o excluir cualquier contenido), o implementar otras medidas coercitivas contra cualquier contenido, conducta potencial o supuesta violación de términos de uso ejercida por Nuestros Representantes actuando de manera individual o colectiva (o por cualquier otra persona que actúe en nombre de La Plataforma o supuestamente actuando en nombre de La Plataforma)en nombre de EVA (incluyendo pero no limitado a cualquiera de Nuestros Representantes, o que no actúe en nuestro nombre, o que pretenda actuar en nuestro nombre) es reemplazada por esta disposición y no es obligatoria e inaplicable.

En concreto, Miembros y Usuarios aceptan que En Vivo Associates, Nuestros Representantes y cualquier otra persona autorizada para actuar en nuestro nombre, en ningún caso serán responsables como resultado de cualquier representación que nosotros, Nuestros Representante o cualquier otra persona en nuestro nombre establezca y en la cual se comprometa a restringir o reparar cualquier contenido, conducta posible o supuesta violación de los Términos de Uso. Este párrafo no podrá ser modificado, renunciado o puesto en libertad excepto por un acuerdo escrito, fechado y firmado por nuestro Director General y fechado y firmado por el individuo o entidad a quien se le otorgue la modificación, renuncia o liberación.

11. Conducta Prohibida del Usuario: Miembros y usuarios aceptan que en uso de los servicios y aplicaciones prestados por En Vivo Associates no podrán: a) Promover el posicionamiento de marcas, productos y servicios ajenos a En Vivo Associates o de terceros a través de las áreas públicas de La Plataforma; (b) “raspar (scraping) la pantalla”, “raspar (scraping) la base de datos”, recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o hacer uso de cualquier otro medio automático para obtener listas de usuarios u otra información de En Vivo Associates con el fin de promover la migración de Usuarios o Miembros a otras plataformas similares o no a EVA, establecer nuevas aplicaciones, sitios web, campañas promocionales, spam, etc.

III PAGOS Y FACTURACIÓN:

12.- Las personas en su acceso a La Plataforma, ya sea en carácter de Miembros o de Usuarios, sin distingo ninguno de su condición, son responsables por el pago de todas y cada una de las tarifas aplicables establecidas en nuestras Condiciones de Precios y Pago en https://www.envivoassociates.com/membership y de los impuestos aplicables asociados con los servicios suscritos a través de La Plataforma de manera oportuna con un método de pago válido.

13.- A menos que se indique lo contrario, todos los honorarios se cotizan en Dólares Estadounidenses. Todos los pagos deben realizarse electrónicamente a través métodos especificados en La Plataforma. Usted acepta que podemos cargar a su medio de pago seleccionado cualquier honorario adeudado, por lo tanto se compromete y acepta la obligación de mantener actualizada, completa y precisa la información de facturación (por ejemplo, cambios en la dirección de facturación, el número de la tarjeta de crédito o la fecha de caducidad) y notificar a En Vivo Associates si su método de pago seleccionado ha sido cancelado (por ejemplo, por pérdida o robo). En Vivo Associates puede agregar nuevos servicios para cargos adicionales y cargos, o agregar o enmendar honorarios y cargos por servicios existentes, en cualquier momento a su sola discreción previa notificación, lo cual se hará por los medios pertinentes dispuestos para ello y que puede consultar en el enlace antes descrito. Cualquier cambio en nuestros precios o condiciones de pago entrará en vigencia en el ciclo de facturación inmediato posterior a la notificación de dicho cambio a usted según lo dispuesto en este Acuerdo. Como Usuario o Miembro de La Plataforma, usted reconoce y acepta que usted, y no En Vivo Associates, será responsable de cumplir con las obligaciones de dichos acuerdos, salvo que se establezca expresamente en este contrato.

14.- La Membrecía suscrita con En Vivo Associates puede ser cancelada en cualquier momento; por cualquiera de las partes; sin embargo, no se realizarán devoluciones o reembolsos por este motivo. En el caso de que En Vivo Associates suspenda o termine su cuenta o este Acuerdo, usted entiende y acepta que no recibirá ningún reembolso o cambio por ningún contenido de La Plataforma, cualquier tiempo sin usar en una suscripción, licencia o suscripción para cualquier parte de La Plataforma, cualquier contenido o datos asociados con su cuenta o para cualquier otra cosa.

15.- La responsabilidad sobre los gastos que se realicen mediante el uso de la cuenta de Membrecía serán de responsabilidad única de los Miembros, ya sea que los hayan efectuado de manera personal o por medio de un tercero.

16.- El Miembro se compromete a tener el monto de dinero en Dólares Americanos correspondientes a los compromisos de pago adquiridos con En Vivo Associates disponibles en su medio de pago para que los cargos inherentes a su membrecía y/u otros servicios puedan ser debitados de los mismos de manera efectiva. Si su método de pago falla o si se han incumplido los plazos correspondientes para el abono de los cargos causando la acumulación de cuotas e incrementando su deuda, EVA podrá cobrar las cuotas adeudadas utilizando otros mecanismos de cobro, así como generar cargos por concepto de gestión administrativa de la deuda, mora u otros. Las Membrecías pueden ser desactivadas sin previo aviso por incumplimiento de las condiciones de pago, independientemente del monto en dólares que se adeude. El Miembro también es responsable de pagar cualquier impuesto gubernamental, impuesto sobre uso de La Plataforma o cualquier servicio contenido en la misma, incluyendo, pero no limitado a ventas, uso o impuestos de valor agregado vigentes según la legislación de los Estados Unidos de América para tal fin. En la medida en que En Vivo Associates está obligado a cobrar dichos impuestos, el impuesto aplicable se agregará a su cuenta de facturación.

REDES SOCIALES:

17.- En Vivo Associates se encuentra presente en varias redes sociales y plataformas de blogs, como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, WordPress y otros, también podemos incorporar algunas características de redes sociales de terceros en nuestro sitio o utilizar plataformas proporcionadas por terceros para publicar o administrar La Plataforma o partes de la misma. A través de estas plataformas y características, recibimos información personal y alguna información de uso del sitio sobre usted, y nuestra regla de privacidad también se aplica a esa información. Además, algunos proveedores de redes sociales de terceros o plataformas de blogs que utilizamos (como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, WordPress y otros) tienen sus propias reglas de privacidad que explican cómo pueden recopilar, usar y proteger su información (Por ejemplo, si establece una cuenta directamente con dichos proveedores de la plataforma).

AUTORIZACIÓN:

18.- Usted autoriza expresamente a En Vivo Associates a debitar o acreditar cualquier dinero del método de pago que ha elegido. La autorización para cargar su cuenta al método de pago elegida permanecerá en vigor hasta que cancele o modifique sus preferencias dentro de la Plataforma; sin embargo, dicha modificación no afectará los cargos presentados antes de que En Vivo Associates pudiera actuar razonablemente. El Miembro será responsable de todos los honorarios asociados con el procesamiento de la forma de pago, incluyendo el procesamiento de pagos y los honorarios bancarios asociados.

En Vivo Associates se reserva el derecho a modificar esta normativa a su discreción, sin notificación previa. En este caso, los cambios serán identificados como: “Última actualización” y publicados en esta página. Algunas excepciones podrán requerir de su consentimiento previo. Política de privacidad

En Vivo Associates, Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestras políticas de privacidad, lo exhortamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en http://www.envivoassociates.com/contact. También puede escribir a:

En Vivo Associates
19179 Blanco Rd. Ste. 105-252